top of page

JORNADA Nº 22

 UCAM MURCIA 62-REGAL BARCELONA 79

El FCB Regal, con Oleson al frente, acaba con la racha del UCAM Murcia (62-79)

 

Liderado por Oleson y Tomic, el Barça Regal logró su 5º triunfo seguido al vencer por 62-79 a un UCAM Murcia que rompió su buena dinámica

 

El FC Barcelona Regal, jugando a tirones y con Brad Olesonasumiendo responsabilidades ante la ausencia de Juan Carlos Navarro, venció con autoridad por 62-79 en la pista del UCAM Murcia y encadena su décimo tercer triunfo consecutivo entre la Liga Endesa, la Euroliga y la Copa del Rey.

El conjunto dirigido por Xavi Pascual no acusó la incomparecencia de su líder, nuevamente de baja por molestias físicas, y, aunque se encontró con un rival combativo mientras le duró la gasolina, se comportó de forma incontestable para seguir demostrando que en muy poco se parece a ese equipo dubitativo y sin reacción que era hace un par de meses, sobre todo cuando Navarro se veía obligado a descansar.

El Barça Regal de hoy es un conjunto fiable y con confianza y así se vio en Murcia. El UCAM, que llegaba a este encuentro tras tres triunfos seguidos, comenzó con brío y mandó durante los primeros minutos (8-4), pero Tomic y Mickeal aparecieron para poner a su equipo por encima en el marcador (14-21). Dos triples seguidos de Gatens y Antelo devolvieron el equilibrio al término del primer cuarto (20-21).

 

En el segundo periodo ambos equipos se atascaron en ataque (5-5 de parcial en cinco minutos). Los de casa ilusionaron a su gente con un 27-26 que, aunque quedaba mucho por delante, les hacía albergar esperanzas de dar la sorpresa. Sin embargo, el primer arreón azulgrana en el partido (2-16 en apenas cuatro minutos) con varias canastas de Oleson pareció romper el encuentro. El 29-42 que se leía en el electrónico y que se quedó en 32-42 al descanso dejaba encarrilado el choque a favor de los barcelonistas.

Tras el intermedio, al Barça Regal le costó anotar, pero su buena defensa le permitió seguir manteniendo la renta (36-46 en el minuto 24). Una falta técnica señalada a Pascual por protestar un tapón de Lewis a Tomic hizo que la diferencia se estrechase (43-46), pero los culés se pusieron manos a la obra y otro parcial, éste de 2-14, puso las cosas donde la lógica imponía (45-60 a falta de 10 minutos para la conclusión).

 

El último cuarto fue un mero trámite, pues la resistencia del UCAM Murcia ya se había agotado y el interés se centró en saber cuál sería la diferencia con la que el FC Barcelona Regal ganaría el encuentro. Llegó a tener 22 puntos de renta (54-76) y finalmente fueron 17 (62-79), un marcador al que el Barça Regal llegó merced a su superioridad física, que le hizo capturar 11 rebotes más y dominar ambas zonas, y en el acierto de jugadores como Oleson, Tomic y Mickeal.

62 - UCAM Murcia CB (20+12+13+17): Ragland (9), Gatens (6), Berni Rodríguez (4), Barlow (10) y Lewis (4) -cinco inicial-, Antelo (15), Tillie (10), Franch (3), Servera (-), Juan Jasen (1) y Miso (-).

79 - FC Barcelona Regal (21+21+18+19): Sada (2), Oleson (16), Mickeal (12), Wallace (4) y Tomic (19) -cinco inicial-, Huertas (11), Abrines (2), Jasikevicius (3), Todorovic (-), Rabaseda (-), Lorbek (4) y Jawai (6).

Árbitros: José Ramón García Ortiz, Francisco José Araña y David Soto. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 7.068 espectadores. Antes del inicio del encuentro los jugadores posaron juntos con una pancarta de la Federación Española de Enfermedades Raras para conmemorar el Día Mundial de este tipo de patologías, que se celebra el jueves.

Fuente: acb.com 

JORNADA Nº 22

HERBALIFE GRAN CANARIA 68-UCAM MURCIA 78

​HISTÓRICA VICTORIA

 

Partidazo de Ragland con 21 puntos y una gran defensa pudieron con los Pio-Pio.

 

Primera victoria del UCAM en la pista del Herbalife tras diez derrotas hasta el 68-78. Un Ragland espectacular en ataque y defensa puso el partido de cara desde el inicio, ya que la clave estaba en que los locales no rompieran el choque a las primeras de cambio, ni los murcianos se permitieran el lujo de su típico apagón. El conjunto de Quintana realizó un partido muy serio y cuando peor lo pasó por los arrebatos del rival, apretó en ataque y contestó a base de triples. Berni con 4 de 6 y Gatens con 2 de 3 estuvieron especialmente acertados y ayudaron a que su equipo finalizase con un 44% de efectividad (11 de 25). Otra de las claves fue el dominio murciano del rebote (24 a 34) ante un equipo con más centímetros y mejores promedios esta temporada.

El UCAM empezó el partido muy mentalizado y con la convicción de que para plantar cara al Herbalife tenía que apretar mucho en defensa porque el partido no se iba a ganar en ataque. Desde el primer momento ya se vio que el mejor defensor se podría llevar el gato al agua. Los porcentajes en el tiro en el primer cuarto no fueron muy altos, pero el conjunto murciano dominaba el partido aunque fuese por la mínima. El único problema eran las faltas personales de los jugadores altos visitantes.

En el segundo cuarto, el Herbalife se volvió a estrellar con el muro de Quintana y sus jugadores. Los canarios se fueron en el marcador por 22-18, pero el UCAM reaccionó y le dio la vuelta al marcador hasta ponerse cinco puntos arriba. Ragland no solo estaba dirigiendo bien a su equipo, sino que estaba muy entonado en ataque y marcando las diferencias en la pista. Pedro Martínez tuvo que pedir un tiempo para frenar al rival y diseñar alguna fórmula que le permitiera atacar la canasta murciana con opciones de anotar, ya que sus atacantes estaban negados. Se fueron al descanso con un 25-28 en contra y 0 de 4 en triples. El equipo murciano se sentía superior, pero Barlow. Antelo, Lewis y Tillie estaban con dos faltas por las exigencias defensivas.

Tras el descanso los canarios empataron a 30, pero esto espoleó al UCAM, que a base de triples logró irse en el marcador hasta por once puntos (37-48). Y entonces despertó Toolson para meter nuevamente a su equipo en el encuentro desde la línea de 6’75. Desde ese momento los ataques comenzaron a funcionar y los árbitros a tomar decisiones un tanto dudosas. El partido se apretó 51-52 y Tillie asumió la responsabilidad más propia de un veterano para anotar cinco puntos consecutivos y afrontar los últimos diez minutos por delante en el marcador (51-57).

En la recta final el UCAM jugó de forma inteligente y a 4:40 logró una máxima de trece puntos (54-67) que le permitiría dosificar su renta y jugar posesiones largas. El Herbalife se acercó y apretó, pero Berni y Ragland no estaban por dejar escapar una victoria histórica. Los locales se llegaron a poner a solo cinco puntos de diferencia y con dos posesiones para acercarse más, pero el UCAM cerró filas en defensa y desde ahí logró el triunfo, tercero consecutivo en la Liga Endesa, que además le permite adelantar al Unicaja en la clasificación.



Fuente: laverdad.es

JORNADA Nº 17

MAD CROC FUENLABRADA 75-UCAM MURCIA 81 

IMPRESIONANTE ÚLTIMO CUARTO QUE DA LA VICTORIA AL 

EQUIPO MURCIANO

El Mad-Croc Fuenlabrada se vio hoy sorprendido por un UCAM Murcia que tomó el pabellón Fernando Martín (75-81) y condenó a los madrileños a una nueva derrota que les mantiene una jornada más en los puestos bajos de la clasificación.

Los hombres de Trifón Poch no pudieron mantener los buenos resultados obtenidos en su feudo en las últimas jornadas y perdieron un encuentro que podría resultar clave en la lucha por evitar el descenso.

Poch no pudo contar de nuevo con su jugador más destacado esta temporada, el alero ucraniano Sergii Gladyr, de baja hasta febrero por una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda, una ausencia que a la postre volvió a resultar decisiva.

Pese a que fueron el estadounidense James Feldeine y una de las nuevas adquisiciones en el último mercado de fichajes, el letón Kristaps Valters, quienes se encargaron de llevar el peso anotador de su equipo durante el encuentro, el esfuerzo de ambos no resultó suficiente para hacer frente a un Murcia que, de la mano de un entonado Joe Ragland, se hizo con el partido gracias a un excelente cuarto cuarto.



Feldeine, con 16 puntos, 3 rebotes y 14 de valoración, fue el mejor del conjunto madrileño, mientras que Valters ayudó con 21 puntos y 15 de valoración.

Al Mad-Croc Fuenlabrada le costó entrar en el encuentro, marcado por el intercambio inicial de canastas y en el que el base estadounidense Ragland, muy cómodo durante todo el partido, anotó once puntos en el primer cuarto.

Sin embargo, el Mad-Croc, pese a ir por detrás en el marcador, no le perdió la cara al choque y respondía a cada canasta del cuadro murciano, que no lograba distanciarse en el electrónico.

Los primeros diez minutos finalizaron con un ajustado 18-22 para los de Óscar Quintana; una ligera ventaja que no lograron mantener hasta el descanso, al que los hombres de Poch llegaron con un pequeño margen en el marcador (41-39) tras varios intercambios de triples entre ambos conjuntos.

El Mad-Croc Fuenlabrada subió la intensidad defensiva y, de la mano de Feldeine y Valters, muy entonados durante todo el encuentro, lograron ampliar la ventaja a los diez puntos y llegar al inicio del último cuarto con un 62-52 en el luminoso.



El UCAM logró imponer su mayor calidad en los últimos diez minutos, en los que anotó 29 puntos, y remontar el partido para llevarse a Murcia un triunfo balsámico que le aleja aún más de los puestos de descenso, de los que no consigue salir el equipo "naranja", que volverá al Fernando Martín la próxima semana para recibir al Valencia.



75 - Mad-Croc Fuenlabrada (18+23+21+13): Valters (21), Feldeine (16), Mainoldi (5), Cortaberría (5) y Sené (8) -cinco inicial- Colom (5), Vega (-), Kurz (9) y Muñoz (6).

81 - UCAM Murcia (22+17+13+29): Ragland (18), Gatens (17), Miso (8), Antelo (12) y Lewis (4) -cinco inicial- Franch (10), Berni Rodríguez (10), Tillie (2) y Jasen (-).

Árbitros: Juan C. Arteaga, Francisco J. Araña y Planells. Eliminados: Mainoldi (min. 39).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Endesa disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.



Fuente: acb.com 

JORNADA Nº 16

CB CANARIAS 80-UCAM MURCIA 68 

EMPIEZAN MAL EL AÑO CON UNA DERROTA ANTE UN RIVAL DIRECTO



Dura derrota del UCAM Murcia contra un CB Canarias que le iguala a victorias. Los de Óscar Quintana jugaron un mal partido, y sufrieron la expulsión por faltas de sus dos pívots (Marcus Lewis y Tillie). Aunque se mantuvo en el partido hasta los últimos compases, finalmente, cayó derrotado con una buena actuación de Saúl Blanco.

Con la derrota frente a Estudiantes aún en la retina, el UCAM Murcia se presentaba en Tenerife para disputar el primer partido del año 2013. Se medían dos equipos en el Santiago Martín, que llegaban muy igualados en la clasificación.

La salida a pista de los jugadores de uno y otro equipo estuvo marcada por posesiones largas y mucha intensidad defensiva. El marcador iba despacio. Los primeros puntos del UCAM Murcia fueron para Juan I. Jasen, que convirtió 7. Enseguida se sumaban a la anotación, Lewis, Berni y Franch, repartiéndola en pequeños porcentajes. En el lado contrario, tras una brecha de 6 puntos para el conjunto local, Saúl Blanco se encargaba de igualar el marcador en dos acciones de tres puntos. La igualdad se mantendría hasta el final del periodo, con un 19-20 favorable a los de Óscar Quintana.

El segundo cuarto fue malo para los dos equipos. Muy baja anotación, de nuevo posesiones muy largas, y muchas faltas. El CB Canarias le dio la vuelta al resultado. Llegaron a poner una distancia de seis puntos, mientras que a los visitantes les costó cinco minutos anotar sus primeros puntos y fue a través del tiro libre. El tanteo de este periodo fue de 12-8 (31-28).

En la reanudación, el CB Canarias entró más inspirado en ataque. El UCAM Murcia sufría muchas faltas en su contra, mientras que su rival anotaba los tiros y se apoyaba en un gran Saúl Blanco, que permitía a su equipo tomar distancia en el marcador con una máxima de siete (50-43). Antes de finalizar el tercer periodo. El UCAM Murcia consiguió meterse en el partido y plantarse en el último cuarto 52-49.

El conjunto canario estuvo mucho mejor que el UCAM Murcia. Más intenso en defensa y encontraba canasta con más facilidad. Por momentos los murcianos conseguían acercarse, pero definitivamente, Saúl Blanco, mejor de los canarios se encargó de matar el partido. Derrota final por 80-68. Mal partido del UCAM Murcia que jugará el próximo sábado 12 frente al Fuenlabrada en Madrid.

80 - CB Canarias (19+12+21+28): Uriz (8), Blanco (24), Rost (15), Sekulic (8), Donaldson (6) -inicial-, Richotti (5), Biviá (5), Chagoyen (3) y Lampropoulos (6).

68 - UCAM Murcia (20+8+21+19): Franch (6), Jasen (8), Barlow (-), Lewis (14), Berni Rodríguez (13) -inicial-, Gatens (-), Antelo (7), Tillie (12), Regland (4) y Misó (4).

Árbitros: Hierrezuelo, Sánchez Montserrat y Rodríguez. Señalaron técnica a Lewis (min.39), y eliminaron a Tillie (min.33), Chagoyen (min.37) y Lewis (min.39).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Insular Santiago Martín, de Los Majuelos, en La Laguna, ante unos 4.700 espectadores.

Funte: acb.com / UCAM Murcia

JORNADA Nº 13

BILBAO BASKET 98-UCAM MURCIA 75 

LA CLAVE: EL JUEGO INTERIOR DE BILBAO BASKET



La pareja interior titular del Bilbao Basket, la formada por Lamont Hamilton y Axel Hervelle, ha liderado en el Bilbao Arena de Miribilla la paliza que le ha propinado hoy el equipo vasco al UCAM Murcia, al que ha superado por 98-75.

Hamilton, que ha alcanzado 17 puntos, 8 rebotes y 32 de valoración en solo 22 minutos, ha lanzado a su equipo al fácil triunfo conseguido, y Hervelle (16 puntos y 22 de valoración), que ha jugado 21 minutos, le ha cogido el relevo posteriormente.

No obstante, no solo los dos jugadores interiores han empujado a su equipo a una victoria clara y cómoda, sino que también el resto del cinco inicial, Nikos Zisis (11, 20 y 7 falta recibidas), Kostas Vasileiadis (16 y 15) y Alex Mumbrú (8 y 11), también ha estado fino con el partido vivo.

Por UCAM Murcia, que ha bajado muy rápido los brazos, apenas las ganas de Matt Gatens (15 puntos) y Tim Tillie (12) han dejado algo de poso en su paso por Bilbao.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Fotis Katsikaris se mete en la cuarta plaza de una clasificación en la que ha ganado dos puestos y se perfila como uno de los principales aspirantes a estar en la Copa del Rey, en febrero en Vitoria.

Ese objetivo les queda ahora bastante más lejos de lo querían los murcianos de Oscar Quintana, ahora a dos partidos de esa pretensión.

El Bilbao Basket comenzó arrollando con 6 puntos iniciales de Hamilton que lanzaron a su equipo para ir cogiendo serias ventajas ya en los cinco primeros minutos de partido (10-2, 15-4 y 20-6).

Continuaron abriendo brecha los locales (28-12), que dieron fin al primer cuarto con un contundente 30-15 para el que no encontraron oposición murciana Hamilton, Hervelle y Vasileiadis, que anotaron 24 de los 30 puntos de su equipo.

Se acercaron los visitantes al principio del segundo cuarto hasta los 8 puntos (32-24, 35-27) animados por buenas acciones de Gatens y Tillie, pero la vuelta a la cancha de Hamilton por Rakovic devolvió el choque a su dinámica inicial (41-27, 47-31).

Los números del pívot estadounidense al descanso (15, 5 y 23) explicaban con meridiana claridad el 49-35 con el que terminaron los veinte primeros minutos.

A vueltas de vestuarios, el Bilbao Basket arrancó superando una y otra vez su máxima ventaja (53-35, 62-43, 70-58, 74-51, 77-53) y dejó sentenciado el choque de cara a un último cuarto al que llegó 22 puntos arriba (77-55).

Hamilton, Hervelle y Vasileiadis, que sumaban y seguían casi sin parar, recibieron entonces descanso por su técnico. Con ellos y Mumbrú muchos minutos en el banquillo, la única duda en el último parcial era hasta donde llegaban los guarismos definitivos, que se quedaron en 23 puntos de diferencia: 98-75.

98 - Bilbao Basket (30+19+28+21): Zisis (11), Vasileiadis (16), Mumbrú (8), Hervelle (16) y Hamilton (17) -cinco inicial-; Grimau (8), Moerman (7), Rakovic (6), Pilepic (8) y Sergio Sánchez (1).

75 - UCAM CB Murcia (15+20+20+20): Ragland (3), Gatens (15), Berni Rodríguez (7), Antelo (4) y Lewis (7) -cinco inicial-, Franch (9), Miso (9), Barlow (9), Tillie (12) y Servera (-).


Árbitros: Pérez Pizarro, Calatrava y Martínez Fernández. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Endesa, presenciado hoy en el Bilbao Arena de Miribilla por 9.203 espectadores, según datos ofrecido por el club bilbaíno.

Funte: acb.com

JORNADA Nº 12

UCAM MURCIA 95 - ASSIGNIA MANRESA 80

 



El UCAM Murcia CB venció por 95-80 al colista de la Liga Endesa, el Assignia Manresa, en un partido en el que el veterano Berni Rodríguez (que batió su tope anotador en la competición) guió a su equipo a la victoria frente a un rival en el que el buen hacer de Adam Hanga y Josh Asselin no fue suficiente para evitar la undécima derrota en 12 jornadas.

El duelo entre dos equipos llamados a luchar por la permanencia fue un festival ofensivo durante la primera parte, como lo demuestra el marcador con el que se llegó al descanso (57-47) y un espectacular Berni Rodríguez, autor de 20 puntos en los dos primeros cuartos, en los que Asselin y Hanga dieron réplica consiguiendo 23 tantos entre ambos.

El choque comenzó con un parcial de 0-7 a favor de los Jaume Ponsarnau, pero el UCAM logró cobrar ventaja coincidiendo con el término de primer cuarto (23-20).

La reacción experimentada por el conjunto dirigido por Óscar Quintana tuvo su continuidad y en el segundo periodo consiguió 34 puntos para estirar su renta hasta los 10 de ventaja gracias a la extraordinaria aportación de Berni Rodríguez, quien anotó todos sus tiros en el primer tiempo, un lanzamiento de dos puntos, cinco triples y tres tiros libres.M Murcia le brindase una ovación realmente emocionante por su partido más redondo en ataque.

El equipo grana fue un ciclón en el inicio de la segunda parte y, con un parcial de 9-0, logró una renta de 19 tantos (66-47), lo que obligó al técnico visitante a parar el encuentro con tiempo muerto. El partido entró entonces en una fase de intercambio de canastas que lógicamente favorecía al equipo que mandaba claramente en el marcador, aunque los triples de Hanga todavía hicieron albergar esperanzas al conjunto manresano, que comenzó el último cuarto con 13 puntos de desventaja (76-63).

Entonces, con solo dos canastas locales en cinco minutos, el Assignia se acercó hasta situarse a cinco puntos tras un triple de Aleksander Yanev (80-75).

El UCAM había tirado por la borda gran parte del trabajo hecho y el miedo se percibía en el Palacio. Sin embargo, un triple de Berni Rodríguez y un 2+1 de Joe Ragland prácticamente sentenciaron el choque (86-75) a falta de tres minutos para la conclusión.

El encuentro, pese a que todo apuntaba a lo contrario, acabó plácidamente para los de casa, sobre todo gracias a la buena defensa, la dirección y el acierto de Josep Franch en ese tramo final del choque que su equipo venció por 95-80.

95 - UCAM Murcia CB (23+34+19+19): Ragland (16), Gatens (6), Berni Rodríguez (25), Antelo (7) y Tillie (4) -cinco inicial-, Franch (12), Servera (-), Barlow (5), Miso (10) y Lewis (10).

80 - Assignia Manresa (20+27+16+17): Álex Hernández (5), Devries (11), Hanga (24), Yanev (10) y Arteaga (8) -cinco inicial-, Asselin (17), Javi Rodríguez (-), Palsson (-), Arco (3), Laviña (-) y Ramsdell (2).

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Carlos Sánchez, Sergio Manuel Rodríguez. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Endesa, que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.712 espectadores.

Fuente: acb.com

BERNI LA LÍA



Había jugado 483 partidos en la Liga Endesa hasta este domingo, pero Berni Rodríguez no había firmado una exhibición ofensiva similar a la que brindó frente al Assignia Manresa, en un partido en el que estableció un nuevo tope de anotación, con 25 puntos.

La puesta de escena del capitán malacitano fue excepcional. En el primer cuarto, acudió al rescate del UCAM Murcia en su peor momento (7-13) con un triple, metió otro más tarde para poner por delante a su equipo y cerró el periodo con otra canasta de tres puntos para romper el empate: 23-20 y 3/3 para él.

Quedaba lo mejor. Berni se sentó en el banquillo en el segundo cuarto y volvió a pista a falta de cuatro minutos y medio para el descanso. En ese tiempo le dio tiempo a marcar otros 11 puntos. Una canasta de 2, tres tiros libres tras forzar una falta tirando de lejos y otro par de canastas de 3 puntos le permitieron firmar la primera mitad más perfecta de su carrera, con 20 puntos sin fallo: 5/5 T3, 1/1 T2 y 3/3 TL. De propina, otros 20 de valoración

El reto era superar su anterior tope ACB en puntos, de 22, que hizo en tres ocasiones. En la 2000-01, en Badalona, en la 2004-05 contra el Bilbao Basket y en el Playoff 2008, inolvidable aquella actuación, frente al Real Madrid para eliminar al campeón de la regular de la lucha por el título.

Berni no pudo anotar en el tercer cuarto pero sí sumó 5 de forma consecutiva en el último para romper sus anteriores marcas anotadoras en Liga Endesa y establecer un nuevo tope personal, con 25 puntos. Además, su último triple le permitió igualar su mejor partido en tiros de 3 (un 6/12 en aquel partido de la 2000-01 contra el Joventut), aunque en esta ocasión con el mérito de lograrlo desde el 6,75.

Lo único que le quedó pendiente fue superar su máximo guarismo en valoración, de 27, en un partido de la 2000-01 contra el Fuenla en el que sumó 19 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.

Rodríguez, cuyo tope en la pasada temporada (13 puntos) está más que superado, atraviesa un dulce momento de forma. Sus dos mejores partidos en la campaña han sido los dos últimos. En el anterior, frente al Caja Laboral, hizo 17 puntos y de 20 valoración, por lo que suma 42 y 45 respectivamente en los dos últimos partidos disputados. No es de extrañar, pues, que la afición del UCAM Murcia le brindase una ovación realmente emocionante por su partido más redondo en ataque.

Fuente: acb.com

BERNI DENTRO DEL MEJOR QUINTETO DE LA LIGA

Tras esta Jornada 12, los cinco jugadores seleccionados atendiendo a los cinco valores especiales han sido:


-LIDERAZGO: Spencer Nelson (Herbalife Gran Canaria)

-ACTITUD: Thomas Kelati (Valencia Basket Club)

-GENEROSIDAD: Tomas Satoransky (Cajasol)


-EFICACIA: Berni Rodríguez (UCAM Murcia CB)

-ENTREGA: Saer Sené (Mad-Croc Fuenlabrada)


Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio: “Actitud Azul”, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Fuente: acb.com

 

bottom of page